Lo mejor de Lituania

Día 1 

Llegada a Vilnius. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
Centro histórico de Vilnius: uno de los mas preciosos en Europa Central y Este que está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita a los lugares fundamentales: la iglesia de Santa Ana, calle Pilies, Portón de la Ausros (Aurora), la Universidad, la iglesia de San Pedro y San Paulo.

 

Día 2

Excursión a Trakai (28 km de Vilnius): visita al castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV que alberga una exposición de descubrimientos prehistóricos y de arte de los siglos XVII-XVIII, el estilo de vida del Duque Grande de Lituania y los Karaites que les llevaron allí desde Crimea.
Por la tarde tiempo libre para descubrir el Casco Antiguo de Vilnius.
Alojamiento en Vilnius.

Día 3

Salida hacia Kaunas – la segunda ciudad mas grande (100 km de Vilnius) de Lituania. Visita al museo etnográfico en Rumiskes que representa la arquitectura, las tradiciónes, las artesanias y el estilo de vida en lugares etnográficos diferentes del país de los siglos XVIII y XIX . El recorrido incluye el centro histórico de Kaunas con la iglesia de S. George, ruinas del castillo, el Ayuntamiento de la ciudad y la Catedral. Visita al museo de arte Ciurlionis.
Alojamiento en hotel en Kaunas.

Día 4

Despues de desayunar, salimos hacia Klaipeda (200 km de Kaunas) – puerto principal lituano y base naval en la costa del mar Báltico. En ruta realizaremos parada en la Colina de los cruces, una de las localidades más veneradas para los católicos Lituanos, cerca de Siauliai.
Por la tarde visita guídada a Klaipeda-la tercera mas grande ciudad y puerto histórico de Lituania.El centro histórico de Klaipeda incluye la plaza de Teatro y la estatua de Anna de Tharau, edificios numerosos y calles históricas, la calle Linden con la vieja oficina de correos, el parque de esculturas Mezvydas.

Alojamiento en hotel en Klaipeda.

Día 5

Visita (todo el día) a Neringa ,(incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO), el banco entre la laguna Curonia y el mar báltico con las dunas de arena más grandes en Europa. Visita a la Colina de las Brujas en Juodkrante. Excursión a Nida.
Alojamiento en Klaipeda.

Día 6

Por la mañana salida hacia Palanga - el principal lugar para disfrutar de la costa (25 km de Klaipeda). Visita al Museo Ámbar que es el mejor lugar para ver el oro Baltico.
Por la tarde vuelta a Vilnius. En ruta visitaremos el valle del río Nemunas y tres castillos históricos.

Alojamiento en el hotel en Vilnius.

Día 7

Despues de desayunar, tiempo libre para disfrutar Vilnius.
Traslado al aeropuerto. Partida.

Precio desde 699 EUR/ person

Precio estimado por persona.

Suplemento por reserva en habitación individual de €180/p

INCLUYE:

· Seis noches de alojamiento en hotel de categoría elegida con desayuno buffet
· Translados de llegada y partida
· Guías locales que hablan castellano
· Visitas especificadas en coche según el itinerario 
· Entradas a los monumentos
· Material del viaje

CONTACTO

Baltic Idea Generator

Tf: +370 67878633

E-mail: info@balticidea.com

E-mail: travel@balticidea.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon