Países Bálticos Mágicos

“Países Bálticos Magicos” es un viaje mágico que te introduce a los países bálticos - Lituania, Letonia y Estonia. Queremos mostrar no sólo las capitales, sino la belleza interior de los países tambien- playas, castillos, la vida local, la gente, la historia y muchas más cosas magicas de los países Bálticos que nunca has pensado !!

Día 1. Vilnius 

Llegada a Vilnius. Traslado privado al hotel y cena de bienvenida.
Alojamiento en "Artis" hotel 4* o en uno similar.

Día 2. Vilnius - Trakai - Vilnius

Por la mañana tour por la ciudad de Vilnius, la capital de Lituania desde hace más de 600 años. El tour incluye: la iglesia de San Pedro y San Pablo , la plaza de la catedral, el castillo de Gediminas, la Iglesia de Santa Ana, la Puerta de Aurora con una imagen sagrada de la Virgen María, la Iglesia Ortodoxa Rusa del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Universidad de Vilnius con la Iglesia de San Juan.Almuerzo.

Por la tarde viaje a Trakai, la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Visita al castillo insular del siglo XIV, que se erigió en una pequeña isla en el lago Galve. Por muchos años sirvió como una estructura defensiva y residencia de Lituania Grandes Duques.
Alojamiento en "Artis" Hotel 4 * o en uno similar.

Día 3. Vilnius - Klaipeda

Por la mañana salída hacia Klaipeda.
Recorrido por la ciudad de Klaipeda - la tercera ciudad más grande de Lituania - un puerto histórico y complejo turístico. Vamos a ver el centro histórico de Klaipeda con la plaza del teatro y la estatua de una niña que se llama Ann de Tharau, numerosas calles y edificios antiguos, la calle Linden con la oficina antigua de correos, el parque de esculturas Mažvydas . Almuerzo.
Visita al museo de Kretinga. Las exposiciones de la cultura del palacio, el arte folk, artesanías , la arqueología y la historia están situados en el palacio de Tiskevicius. El museo es famoso por su Jardín de Invierno, donde los visitantes están fascinados por la singularidad de las plantas que vienen de países exóticos. En el parque, los callejones de castañas y las limas nos recuerdan la gran historia de la familia.
Alojamiento en "Amberton Klaipeda" Hotel 4 * o en uno similar.

Día 4. Klaipėda - Juodkrantė – Nida – Klaipėda

Tour todo el día por el Istmo de Curlandia. Subiremos la Colina de las Brujas, decorada con numerosas esculturas de madera basados en leyendas lituanas y cuentos populares de Juodkrante. Parada en un santuario de pájaros. Visita a Nida (30 km), un pequeño pueblo de pescadores conocido por sus majestuosas dunas de arena orilla al lado del mar, la casa de verano de Thomas Mann y un antiguo cementerio etnográfico. Almuerzo.
Después, vamos a ver el taller de pintura "Vetrunge", conocer la historia de Vetrunge - un ejemplo único de los antiguos pescadores de Lituania tallando y del arte folk Báltico, que no tiene análogos en el mundo! Mientras tanto se puede pintar su propia vetrunge o llevarlo con usted como un recuerdo para decorar su hogar.
Alojamiento en "Amberton Klaipeda" Hotel de 4 * o en uno similar.

Día 5. Klaipėda – Šiauliai – Rundale palace – Riga

Salida de Klaipeda hacia Riga con una parada en ruta en la Colina de las Cruces - único lugar de peregrinación en todo el mundo, donde hace algunos siglos la gente empezó a poner cruces y siguien hacerlo hasta hoy en día. Se puede encontrar más de 200 000 cruces allí y dejar suyo también. Desde aquí, el Papa Juan Pablo II bendijo todas las personas de Lituania y Europa cristiana.

La proxima destinación es el palacio Rundale, uno de los monumentos más destacados de arte barroco y rococó en Báltico.

Por la tarde llegada a Riga, la capital de Letonia.

Alojamiento en "Europa Royale Riga" Hotel de 4 *o en uno similar.

Día 6. Riga

Por la mañana, vamos a dar un paseo por el

centro histórico de Riga. Disfrutaremos la belleza de la antigua ciudad hanseática, mientras paseamos por el adoquín, pintorescas calles del casco antiguo. En la antigua Riga, verá usted: La cúpula de la catedral, la iglesia de San Pedro, La casa de Cabezas negras, la casa del gato, el antiguo castillo de la ciudad y mucho más.

Tarde libre para visitar restaurantes acogedores, cafeterías, bares y tiendas de recuerdos. **
Alojamiento en "Europa Royale Riga" Hotel de 4 * o en uno similar.

Día 7. Riga - Sigulda

Salida por la mañana de Riga hacia Sigulda. Tour por Sigulda, Turaida Krimulda y Castillos. Vamos a ver los castillos viejos de Sigulda y Krimulda junto con el Museo "Turaida Museum Reserve". Vamos a conducir a través de selva profunda a Gutmana Cueva y disfrutar de un paisaje espectacular.
Después de visitar los castillos y cuevas, almorzaremos en un restaurante local para probar la cocina tradicional de Letonia.
La ruta nos lleva a un búnker soviético escondido debajo de un spa- Līgatne centro de rehabilitación. Es un búnker que anteriormente era secreto del gobierno, construido en 1980 desde donde se suponía que los asuntos administrativos soviéticas funcionarían en caso de guerra nuclear. El búnker es una instalación bien equipada que abarca en 2000 metros cuadrados. Su clasificación de secreto se ha retirado en 2003, y todos los muebles originales se han conservado.
Alojamiento en Sigulda Hotel de 3* o en uno similar.

Día 8. Sigulda - Tallinn

Salida a Tallin con una parada en Pärnu. Pärnu es una ciudad hermosa y histórica con un puerto pequeño en la parte sur-occidental de Estonia. Playas de arena blanca, agua poco profunda, rica escena cultural y numerosas cafeterías, restaurantes y discotecas - Hay mucho que ver y hacer.

Almuerzo

Alojamiento en Baltic Hotel Imperial 4 * o en uno similar.

Día 9. Tallinn

Por la mañana tour por la ciudad de Tallin.
La visita en la ciudad de Tallin incluye: El casco antiguo con su plaza del Ayuntamiento, el Castillo de Toompea, el Ayuntamiento gótico de los siglos XIV-XV, la iglesia de San Nicolás que ahora alberga un museo de arte medieval; la tienda de un viejo químico; Kadrioru Palacio y parque,numerosas casas auténticas de comerciantes hanseáticos , viaje para visitar el museo etnográfico de Estonia, etc.

Almuerzo.
Tarde libre para explorar Tallin.

Alojamiento en Baltic Hotel Imperial 4 * o en uno similar.

Día 10. Tallinn

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

 

1690 EUR/ person

Precio estimado por persona.

Suplemento por reserva en habitación individual de €280/p

Se aplica descuento en reservas a partir de 6 personas.

INCLUYE:

  • Alojamiento: 2 noches en Vilnius, 2 noches en Klaipeda, 2 noches en Riga, 1 noche en Sigulda, 2 nightis en Tallin;

  • 9 desayunos bufé;

  • Cena de bienvenida;

  • Visitas turísticas según el itinerario;

  • Traslados de llegada y salida ;

  • servicios de autobuses / autocares;

  • Servicios de guía en inglés o español;

  • Entradas a los museos: Castillo de Gediminas, la Universidad de Vilnius, castillo de Trakai, glorieta de Thomas Mann, Museo Kretinga, Gardin de Invierno, Rundale, la catedral de Riga, Iglesia de San Pedro, Turaida Museo de Reserva, Museo Rocca al Mare, Kadriorg Palace , Convento de Santa Brígida;

  • paquete de información.

CONTACTO

Baltic Idea Generator

Tf: +370 67878633

E-mail: info@balticidea.com

E-mail: travel@balticidea.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon