Países bálticos: las nuevas joyas del turismo europeo

En su día formaron parte de la URSS, y aunque ya hace tiempo que se integraron en la Unión Europea, el paisaje que ofrecen las repúblicas bálticas se aleja de la idea tradicional de turismo europeo. Castillos medievales, bosques, iglesias ortodoxas y lagos helados son los tesoros que esconden Estonia, Letonia y Lituania, tres destinos mágicos (y muy baratos) que puedes recorrer en un mismo viaje, ya que el diámetro que los atraviesa es de poco más de 600 kilómetros.

 

Le ayudamos lo más posible. Ofrecemos servicios de viajes profesionales confiables y una excelente relación entre la calidad y el precio.

¡Para usted, viajero honrado, estamos dispuestos a crear el viaje que siempre has soñado, pero nunca tuvo el tiempo para realizarlo - la exploración de Lituania, los otros países Bálticos y los países que les rodean!
¡Durante nuestros tours, usted será capaz de visitar las capitales modernas impresionantes - Vilnius, Riga, Tallin, Helsinki etc , echar un vistazo a sus patrimonios y su naturaleza virgen y situarse en el umbral del presente y el pasado de los Estados bálticos!

Estamos preparados para hacer su viaje muy cómodo y fácil – ¡El equipo le cuidará usted desde su llegada hasta su salida, ofreciendo los mejores hoteles, medios de transporte cómodos con conductores experimentados, guía de su idioma, diversas actividades y mucho más!

Please reload

Please reload

Viešbučių rezervavimas visame pasaulyje

CONTACTO 

BALTIC IDEA GENERATOR

Tf: +370 67878633

E-mail: info@balticidea.com

E-mail: travel@balticidea.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon